PSICOLOGOS BARCELONA PIERA,ADULTOS, TERAPIA INFANTIL,PSICOLOGiA JOVENES, TERAPIA DE PAREJA, TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD | Tf. 656 437 193
CREA PSICOLOGIA I PSICOTERAPIA

 

Psicóloga Psicoterapeuta

Mi nombre es Meritxell, nací en Barcelona y hace unos años decidí ir a vivir cerca de la naturaleza. Estoy atravesando la época madura de la vida y disfrutando una de mis mejores etapas.

Psicóloga  Psicoterapeuta con una larga trayectoria profesional, Directora y fundadora de Crea Psicologia y Psicoterapia.

Mi trayectoria profesional empezó con la Licenciatura en Psicología en la Universidad de Barcelona.

Profundice en el estudio y comprensión de las  Dimensiones Energética, Emocional y Corporal del ser humano, a través de la Diplomatura en Reequilibrio Corporal,  Diplomatura en Energética Holográmica, Diplomatura en Psych- k, Diplomatura en Reiki y  yoga Nidra en el Instituto Ananda Yoga de Barcelona

Me inicie a la Psicoterapia con el Máster en Psicoterapia Integrativa Humanista en el Instituto Galene de Madrid,

Seguí la formación en  Psicoterapia con Richard Erskine del Instituto de Psicoterapia integrativa de Nueva York  y  continué con supervisión y formación en  Psicoterapia desde el Análisis Transaccional en el Cep Eric Berne de Barcelona. 

Posteriormente realicé el Máster en Counselling Integrativo Humanista en el Instituto Galene de Madrid.

Me he  especializado en Dinamicas de Grupo con el  Máster de Psicoterapia individual y de Grupos en el Instituto de Interacción de Barcelona.

Me he especializado en Psicoterapia de Duelo con Alba Pallas en IPIR Dol y en Psicoterapia del Trauma con Mario Salvador en Cep Eric Berne

Paralelamente a la práctica profesional, me he Supervisado con George Escribano, Mario Salvador, Ana Gimeno y con Josep Maria Herrera.

Conjuntamente a la formación y supervisión, realizo mi  propio proceso de Psicoterapia, para conocerme mejor a mí misma y obtener conocimientos desde la experiencia.

Así que la Psicología, a forma una parte importante de mi vida, ocupando una gran parte de mi tiempo personal y profesional.

Por propia experiencia, puedo decir, que por esta vía se puede avanzar considerablemente hacia la realitzación personal y autonomía del ser humano.

La inquietud por el conocimiento de la dimensión espiritual del ser humano, me lleva a la práctica espiritual y  a viajar a Brasil a realizar el  Diplomado de Educación en Valores Humanos.

ENTIENDO, que para comprender al ser humano, en toda su complejidad, es necesario atender las dimensiones mental, emocional, corporal, energética y espiritual, a través de una visión holística, que integre todos estos aspectos en un  todo unificado .

CONFÍO en la capacidad a la autoactualitzación del Ser Humano y en su capacidad para desarrollar todo  su potencial .

CREO que lo que diferencia al Ser humano de otros animales, es la capacidad de ser conscientes de su naturaleza divina, a través de los  valores humanos  que nos indican el camino.