PSICOLOGOS BARCELONA PIERA,ADULTOS, TERAPIA INFANTIL,PSICOLOGiA JOVENES, TERAPIA DE PAREJA, TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD | Tf. 656 437 193
CREA PSICOLOGIA I PSICOTERAPIA

Los conflictos, son situaciones en las que dos o más personas entran en oposición o desacuerdo, porque sus posiciones, intereses, necesidades, deseos o valores, son  incompatibles o percibidos como incompatibles .

En estas situaciones, los sentimientos y emociones juegan un papel importante, el mediador orienta y ayuda a una adecuada expresión de la emoción, de forma que los sentimientos, no bloqueen la  posibilidad de llegar a un acuerdo , procurando que la relación salga fortalecida de la situación.

La mediación familiar, se dirige a mediar entre miembros de la pareja, entre padres e hijos, entre hermanos o cualquier otro miembro del entorno familiar.

La mediación, ayuda a una mejora de la comunicación interpersonal,  facilitando la comprensión mutua a través de la escucha activa y la empatía . Propiciando que las personas implicadas en el conflicto,  gestionen su propio acuerdo , teniendo en cuenta sus necesidades, ayudando a encontrar soluciones creativas ya una toma de decisiones justa, en la que todas las personas salgan beneficiadas.

La mediación familiar, es adecuada en crisis de pareja, separaciones y / o divorcios, problemas derivados de la custodia y visitas de los hijos, relaciones familiares problemáticas, con los hijos, entre los padres y / o hermanos o cualquier otro miembro del entorno familiar.